El Deportivo Coreano gano su primer partido

El Rival fue Bella Vista de Bahia Blanca, "El Depor" consiguio tres puntos muy importantes para escalar posiciones en la tabla, ademas para subir la austoestima y enfrentar los proximos partidos con mas tranquilidad, el resultado fue 3 a 1.

No entendió el idioma

Bella Vista pagó caro ayer la inexperiencia de algunos jugadores (se produjeron los debuts de Fernando Pérez, Agustín Acosta, Bruno Pezzela y Nicolás Fernández) ante Deportivo Coreano, un rival más formado para los exigentes vaivenes del Argentino "B" y que terminó imponiéndose 3-1. Al menos, se dio el gusto de darle rodaje a algunos "pibes" que pintan para cosas interesantes y se llevó un marcador decoroso, habida cuenta que también se está jugando la vida en el torneo bahiense y ni siquiera tuvo a favor a su seguidora hinchada

Coreano 3: Barrios, Lezcano (c), Brahim, M. García, Ríos Amicuzzi, C. Martínez, F. Arias, Pereyra x C. Bustos, H. Cáceres, M. Celis, DT: R. Di Plácido

Bella Vista 1: Sarti (c), R. Pérez, F. Pérez, M. Wilson, Alesandroni, G. Gómez, D. Leobono, Schumacher, A. Martínez, D. Pais, M. Vallejos, DT: A. Torres

PT. Gol de C. Martínez (DC), a los 32m.
ST. Goles de Celis (DC), a los 6m.; Bustos (DC), a los 27m. y M. Vallejos (BV), a los 42m.

CAMBIOS. 20m. Heredia (6) por Pereyra, 56m. Sung por Cáceres y 73m. Edgart por Bustos, en Deportivo Coreano; 67m. Pezzela por Pais, 72m. A. Acosta por R. Pérez y 82m. N. Fernández por G. Gómez, en Bella Vista.
ARBITRO. G. Palleiro (mal).
CANCHA. Cañuelas F.C. (buena).

Galería para los mejores
Claudio Bustos Le bastó con algo más de media hora del segundo tiempo para desplegar su gran talento. La pausa justa y el desequilibrio con toques de primera, sin complicarse. Eso sí, dentro del área es sumamente temible porque define como los dioses.
Mariano Celis Las corrió todas y marcó un gol. Pese a su enorme porte físico tiene un pique mortal para el uno contra uno. Dispuso de tres ocasiones netas para convertir, pero sólo acertó en la más fácil. Duro de aguantar.
Maximiliano Vallejos El coraje y las ganas pudieron más porque el delantero estuvo en duda hasta último momento. Luchó, corrió y la pidió; por eso el premio del final lo tiene bien merecido. Se entendió mejor con el "pibe" Fernández que con Diego Pais.
Cristian Martínez Eléctrico, pero rinde mucho en el juego sucio y tiene claridad para explotar los espacios vacíos. Anotó el primero de su equipo con un zurdazo al palo derecho y destrabó un trámite aburrido.
Horacio Schumacher No lució, pero resultó importante en la contención. El "Colo" se bancó correr en una cancha muy grande y hasta se dio el lujo de quedar mano a mano una vez con el arquero. En la definición no acertó el arco.

Fuente: La Nueva Provincia

Extraido de www.ascensodelinterior.com.ar