palabras de los protagonistas del partido

Nahuel Ruiz Clavijo (foto) y Esteban Gonzalez, nos dieron sus testimonios despues del partido entre el Deportivo Coreano y Atleitco Baradero.

Nahuel Ruiz Clavijo, delantero del Deportivo Coreano

¿Un Empate con sabor a poco para el Deportivo Coreano?
La verdad que si, buscábamos otra cosa, yo confío que en el partido de visitante podemos ir con muchas mas ganas.
¿ Por que crees que se hizo tan difícil jugar con Baradero?
Nosotros tenemos que cuidar el cero y la verdad que hoy por una jugada desafortunada nos encontramos con un gol en contra y nos fue muy difícil remontarlo, pero lo importante es estar bien con la semana que viene y no bajonearnos por que quedan 90 minutos mas.
¿ Se puede ganar en Baradero?
Yo creo que si nosotros como siempre lo demostramos de visitante siempre salimos a ganar, a pesar de cualquier resultado o creo que tranquilamente jugando nuestro juego podemos ganar.
¿ Un factor fundamental va a ser cuidar el cero en Baradero?
Si obviamente, creo que la gente influye mucho pero nosotros tenemos que estar preparados por que esto sigue, hoy es Argentino C y mañana no sabemos donde podemos estar entonces tenemos que empezar a acostumbrados a la gente.

Esteban Gonzalez arquero de Atlético Baradero

¿ Se llevan un punto valioso de Lobos?
Si como vos decís un punto valioso contra un rival muy difícil que juega muy bien, por suerte pudimos rescatar un punto a ver si podemos llevarnos la clasificación en Baradero.
¿ Se puede dar el batacazo de bajar al Deportivo Coreano?
Como no, seguro hoy lo demostramos, ivamos ganando uno a cero a un muy buen equipo y se le puede ganar.
¿ Para vos, cuales fueron las virtudes de sacar este empate en Lobos?
Yo creo que nos agrupamos muy bien del medio para atrás, esa fue una de las virtudes y marcamos muy bien y nos encontramos con un gol que supimos defender bastante bien, hasta que hicieron un golazo.