Voces del partido Deportivo Coreano, Las Heras

Ricardo Rubio, Roberto Di Placido, Mariano Celis(foto), Juan Torres y Lucas Allan nos brindaron sus testimonios después del debut de ambos equipos en el Torneo Argentino C.


Ricardo Rubio DT de Las Heras.

¿Cómo vio el debut de Las Heras en el Argentino C?
Espectacular, vos fíjate que a ellos les hacían 6 7 8 goles a todos los equipos, bueno hoy nos ganaron por un error nuestro, el 5 se equivoca en la ultima pelota y la aprovechan bien y hacen el gol, ellos llegaron pero no lastimaron, yo creo que fue un partido muy disputado, bien jugado y bueno ellos tuvieron suerte en meterla.
¿Cómo va a seguir entrenando Las Heras para el próximo partido?
Sin duda que vamos a seguir con el mismo camino y esto nos sirve por que hoy me di cuenta que entre este equipo y el otro no hay diferencia.
¿Cómo crees que se va a disputar toda la zona, con los equipos de La Palta?, ¿Va a ser duro, se va a pelear hasta el final?
Nosotros, es un equipo que pelea hasta el final, yo la verdad que a los equipos de La Plata los conozco de nombre, no se como juegan ni se en que condiciones están, me dijeron que son jugadores de liga, los cuales se han armado con jugadores de la liga así que no me preocupa demasiado, se lo que tengo.


Roberto Di Placido DT del Deportivo Coreano

¿Que balance haces del debut del Deportivo Coreano, ganándolo en los últimos minutos?
Ganándolo en los últimos minutos por que tuvieron suerte de que no entraron las pelotas que deberían haber entrado, tuvimos cuatro opciones sobre la raya y esto es fútbol, a veces se da y a veces no se da, hicimos quizás la mas difícil por la distancia y por la definición pero creo que fuimos justos ganadores.
¿Cómo se va a preparar el Deportivo Coreano para la próxima fecha?
Igual que siempre no cambiamos nada, nosotros tenemos un método de entrenamiento mas allá de los triunfos, las derrotas o los empates, no nos cambia nada por que estamos convencidos que los jugadores tienen capacidad para sobrepasar cualquier circunstancia y hoy hemos logrado un partido muy duro que en ningún momento Las Heras quiso jugar, jugo al error al pelotazo y nosotros tuvimos 5 o 6 situaciones netas.

Mariano Celis Delantero del Deportivo Coreano, autor del gol de la victoria.

Le diste el gol de la victoria al Deportivo Coreano, ¿Como te sentís?
Me siento bien contento por que el equipo gano y por arrancar bien el torneo eso es lo importante.
¿Cómo viste al equipo en este debut en el Argentino C?
Muy bien en defensa, en el medio y nosotros erramos un par de goles arriba pero creo que eso se va a ir mejorando con el trabajo en la semana y el ritmo del partido.
¿Cómo crees que se va a desarrollar esta zona con los equipos de La Plata?
De los otros equipos no conocemos mucho pero por lo que jugamos hoy y este equipo van a ser muy duros los partidos y hay que afrontarlos como tales pero esto sirve para trabajar tranquilos en la semana.

Juan Torres jugador del Deportivo Coreano, entro e hizo el desequilibrio en la defensa de Las Heras y fue participe en la jugada del gol.

Entraste e hiciste la diferencia, ¿Cómo viste el debut frente a Las Heras en el Argentino C?
Un partido muy difícil, estaba peleado y pude entrar.
¿Cómo Crees que se va a desarrollar la zona con los equipos de La Plata?, viendo que Las Heras fue muy duro.
Si, todos los partidos van a ser muy difíciles, espero que vayamos allá y traigamos un buen resultado.
¿Te queres ganar un lugar entre los once titulares con lo que demostraste hoy?
Si, tengo muchas ganas de jugar y entrenare muy fuerte para ser titular.

Lucas Allan, Jugador del Deportivo Coreano, hizo su debut con el equipo lobense.

Hiciste tu debut en el Deportivo Coreano, ¿Cómo te sentiste?
La verdad muy contento por que la expectativa durante este mes y medio desde que llegue acá a Lobos y bueno por suerte cumplimos el objetivo que era sumar los tres puntos y bueno doble la alegría por que fue un partido muy duro.
¿Como viste a Las Heras parado en la chancha?
Yo creo que por momentos deba la sensación que en cualquier momento venia el gol y físicamente estábamos un poco mejor nosotros pero bueno al comenzar los segundos 45 minutos, se puso mas trabado el partido y un poco el miedo era que no viniera el gol y por suerte vino y se abrió el juego.
¿Crees que la incorporación de Torres en el segundo tiempo fue fundamental para empezar a abrir por los costados a Las Heras?
Si yo creo que si como te digo de adentro de la cancha se veía que atrás estaban bastante cansados ellos y bueno pensábamos que iba a ser en el segundo tiempo con los cambios creo que le dimos un poco mas de aire al equipo y bueno conseguimos los tres puntos.
Ahora a pensar en el próximo partido, ¿Que sabes del equipo de La Plata?
La verdad mucho no conocemos, conozco a algunos jugadores tengo la suerte por vivir en La Plata, que han jugado conmigo pero el resto no los conozco, no se como juega el equipo, pero igual la mentalidad del Coreano es salir a ganar en todas las canchas con el equipo que sea, así que de la misma manera que hoy le salimos a jugar a Las Heras vamos a ir a La Plata.