Rivadavia obtuvo un trabajoso triunfo para seguir prendido en lo alto de la tabla.

El domingo 2 de julio se presentó en carácter de local, la primera de Rivadavia Rugby (Dasha Multiespacio en el Empresarial de URBA) logrando un trabajoso y duro triunfo ante APTA. Por 20 a 13.
Arranco perdiendo 3 a 0 producto de un penal abajo de los palos convertido por la gente de APTA. Enseguida igualó Rivadavia a través de un drop convertido por su apertura Alejo Aduso. En ese primer tiempo el equipo encontró su ritmo de juego, fiel a su sistema, se pudieron ver jugadas interesantes que se practican en la semana y que se concretaron en puntos en el ingoal rival por try de Pablo Marhon y try de Alejo Aduso con conversión de su pateador Segundo Ferrari. Así se cerró el primer tiempo 15 a 3, con un Rivadavia en un gran nivel. En el segundo tiempo, un gran jugada de la línea de tres cuartos, termino con try de Lautaro Romero y a partir de ahí el equipo se fue del partido. Empezaron las dudas, la pelota salió lenta de los puntos de encuentro, Rivadavia cometió muchas infracciones que terminaron algunas con amarillas (hubo tres), un punto para corregir por parte de los entrenadores, la inconducta, e hizo que Rivadavia jugara casi todo el segundo tiempo con 14 jugadores. APTA aprovecho la ocasión y producto de sus fowards apoyo dos tries en el ingoal de Rivadavia por suerte sin conversiones.
En ese momento el partido se puso muy complicado, trabado, a Rivadavia le duele cuando el juego se hace lento, ahí se tuvo que defender a puro tackle, y aguantar lo hecho en el primer tiempo y llevarse una trabajosa victoria.
Buen resultado para seguir bien arriba y para lo que viene, el domingo de visitante contra el duro equipo de Dolce Neve en San Antonio de Padua.

Fuente y Foto: Rivadavia Rugby