Athletic tiene nuevo DT

La Sub comisión de futbol apuesta por un hombre de la casa

Ezequiel Dupráz (39), que desde hace dos años y medio dirige la 4ta división y tuvo a cargo a la Reserva en dos torneos (últimos semestres de 2015 y 2016), fue elegido el fin de semana por la subcomisión de fútbol cómo el nuevo entrenador de la 1ra división del LAC; "Dirigir a la Primera de mi club siempre llega en un buen momento, para mí es un honor. Pienso primero en mis seres queridos quienes son los que más van a tener que sufrir (o festejar) mis ausencias. Sacando eso que es lo único negativo, estoy feliz. Ojalá los jugadores estén contentos, podamos armar un lindo grupo que tengan ganas de estar y a partir de ahí buscar una idea y tratar de conseguir objetivos", comenzó Kichi para luego agregar de cómo se toma esta nueva aventura en el club; "Estoy tranquilo aunque un poco me enloquece toda la trascendencia que tomó la noticia. Para mí es algo más simple porque hace años que estoy y lo tomo como un paso más. Creo que yo soy el nombre pero detrás mío están todos los que hacen Athletic diariamente. No me siento un ser especial, simplemente me toca a mí estar pero voy a necesitar sobre todo de los que conformen el grupo de trabajo y especialmente de los jugadores del club, de todos", sostuvo Ezequiel.
En cuanto a los objetivos inmediatos; "Primero quiero armar el grupo de trabajo y tratar de conseguir que todos los chicos recuperen la alegría, las ganas, la pasión para jugar en este club y generar la idea de que ellos son los únicos que nos pueden dar alegrías", puntualizó.


Fuente y Foto: Facebook oficial de Athletic