22 de mayo de 2017

Athletic imparable en la ABBE

En el cierre de la primera rueda del Torneo Apertura 2017 de la Asociación Esteban Echeverría, la 1ra división de básquet venció de local 75-52 a Unión Vecinal de Luis Guillón para cerrar la primera etapa con un récord de 7-2.
El conjunto rojinegro jugó un gran partido con pasajes de muy buen básquet colectivo, con un Álvaro Anaya que entiende absolutamente todo y que le permitieron al LAC sacar 32 puntos de ventaja, por lo que el entrenador Cosoletto le dio minutos al juvenil Ariel Hidalgo como también a los cadetes Santiago País y Augusto Mendoza.
Con esta 7ma victoria conseguida en el torneo, el LAC termina la primera ronda entre los primeros tres lugares de la tabla de posiciones de cara a los play-off.
RESULTADOS
1ra - LAC 75 vs. 52 U. Vecinal Luis Guillón
Las divisiones inferiores de básquet sacaron una luz de ventaja como local ante Social de Alejandro Korn por la 8va fecha de la Zona B de la Asociación Esteban Echeverría.
El LAC se quedó con tres triunfos (MINI, U13 y U17), mientras que Korn obtuvo dos victorias (U15 y U19). Los MINI rojinegros no paran de ganar y siguen invictos en el año, se impusieron 45-20 ante Social.
La jornada resultó una lucha incesante de principio a fin para ver quien obtenía mejores resultados. Misma lucha que se dará entre ambos equipos, que comparten la cima, hasta el final del torneo para ver quién se consagra cómo el mejor de la Zona B y ascienda a la A cómo campeón (igual ascienden dos equipos).
RESULTADOS
U19 - LAC 47 vs. 54 Social Korn
U17 - LAC 88 vs. 67 Social Korn
U15 - LAC 47 vs. 67 Social Korn
U13 - LAC 73 vs. 8 Social Korn
MINI - LAC 45 vs. 20 Social Korn

Fuente y Foto: Facebook Oficial del Lobos Athletic Club