Una derrota que deja vivo a Coreano

Era un empate cerrado pero sobre el final CRIBA se quedó con el primer encuentro de la serie

Se abrieron los cuartos de final en el Federal C, en Lobos, Coreano que venía de una clasificación con goleada en Bavio ante Racing, recibía a CRIBA de La Plata que venía de clasificarse primero en su grupo y por eso accedió directamente a cuartos de final.
En un primer tiempo donde el local manejaba más la pelota, un tiro libre de Juan Martin abrió el marcador en favor de Coreano, quien hasta la expulsión de Nistal manejaba el partido, un par de ataques de CRIBA que el delantero rival no definió bien, hasta que Coreano tuvo que retorcer ya que perdió su volante de contención, e rival empezó a controlar más el balón y cerca del final de primer tiempo logro empatar el encuentro con un remate de Sosa.
En el segundo tiempo, Coreano se metió más atrás, espero más de contra con la velocidad de Marco y el aguante de Silva arriba, controlo sin problemas los embates de CRIBA, Muñoz ingreso y esto le dio más equilibrio al mediocampo, después el ingreso de Castillo que le volvió a dar salida por el costado al equipo de Di Flavio, pero un remate largo de Jaime que pica y no puede ser sacado por Ammaturo, marco el dos a uno final, el ingreso por el otro sector de la banda de Lucas Burgos no ayudo a que Coreano empate el marcador.
Coreano si bien perdió no jugo un mal partido, con 11 dominaba más las acciones con 10 fue otro equipo y logro sostener el marcador, la revancha será el próximo domingo en el Barrio Aeropuerto.
Nuevamente párrafo aparte para el arbitraje, muy malo de Guillermo Yacante, los asistentes de igual forma, parece que hay que gritarles de cerca y faltares el respeto para que cobren lo que el de afuera quiere. 

Resumen: Deportivo Coreano (Lobos) 1 – 2 CRIBA (La Plata)

Dep. Coreano
1 Sandro Ammaturo
2 Federico Ciancia
3 Gastón Gómez
4 Fernando Cornejo
5 Diego Nistal
6 Brian Córdoba
7 Cristian Díaz
8 Daniel Casais
9 Damián Silva
10 Juan Martin
11 Nicolás Marco
DT: Emanuel Ammari
Suplentes
12 Cristian Aguilar
13 Sebastián Di Paola
14 Mauro Muñoz
15 Lucas Burgos
16 Damian Castillo

CRIBA
1 Martin Zorlo
2 Maximiliano Seevald
3 Lucas Bustos
4 Jorge Puspisil
5 Agustín Santandrea
6 Gabriel Soria
7 Diego Ramírez
8 Christian Pedrozza
9 Damián Martínez
10 Sebastián Collado
11 Ezequiel Sosa
DT: Uriel Parrado
12 Juan Melzi
13 Ramón Lima
14 Diego Jaime
15 German Rivero
16 Cesar Juárez

Goles: Juan Martin (DC) – Ezequiel Sosa y Diego Jaime (CRIBA)
Amonestados: Federico Ciancia, Brian Córdoba, Diego Nistal X 2, Daniel Casais, Juan Martin, Nicolás Marco (DC); Diego Jaime, Damián Martínez (CRIBA)
Expulsados: Diego Nistal por doble amarilla (DC), expulsados por insultarse Cristian Aguilar (DC) y Uriel Parrado DT de (CRIBA).
Cambios: Mauro Muñoz X Cristian Díaz, Damián Castillo X Daniel Casais, Lucas Burgos X Nicolás Marco (DC); Diego Jaime X Gabriel Soria, Cesar Juárez X Damián Martínez, Ramón Lima X Jorge Puspisil