LA ILUSIÓN EN MARCHA

A partir de este miércoles la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado comienza con su proceso de selección de jugadoras para los Campeonatos Argentinos de selecciones que se desarrollarán durante el año en las distintas categorías.
Este año nuestra Federación contará con un Coordinador de Seleccionados que será el entrenador Luis Giménez, quien acompañará a cada entrenador durante todo el proceso de selección.
Agradecemos a todos los clubes que gentilmente una vez más, nos brindarán sus instalaciones para los entrenamientos

PRE SELECCIÓN SUB 14 DE LA FRHCS
Este miércoles 19 de abril, la primera concentración Zona Sur, sub 14, (Nacidas 2003/2004), tendrá lugar en la cancha de Club Atlético Chascomus de 10 a 16 horas.
Dicho entrenamiento estará a cargo del entrenador Pablo Hernández y el coordinador de selecciones Luis Giménez.
Cada club deberá enviar cuatro jugadoras a la primera prueba.

ZONA SUR:
CLUB EVERTON DE LA PLATA, CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL GRAL. BELGRANO, CLUB ATLÉTICO CHASCOMUS, CLUB NAYTUEL DE DOLORES, CLUB SOCIAL DOLORES, CLUB DEPORTIVO CASTELLI, CLUB DEFENSA Y JUSTICIA DE FLORENCIO VARELA, RANCHOS MUNICIPAL, ASOC. BRANDSEN DE LA PLATA.
LOS CLUBES TENDRÁN  QUE MANDAR UN E-MAIL A LA CASILLA seleccionadoscuenca@gmail.com CON NOMBRE Y APELLIDO Y POSICIÓN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO DE CADA JUGADORA PRE- SELECCIONADA.

PRE SELECCIÓN SUB 18 DE LA FRHCS
Este miércoles 19 de abril, en la cancha de Lobos Athletic Club, se llevará a cabo la primera pre selección sub 18, Zona Norte,  en el horario de 14 a 18 horas, para jugadoras nacidas 1999/2000.
Entrenador Daniel Santi.
Cada club deberá enviar dos jugadoras a dicha prueba.

ZONA NORTE:
CLUB ATLÉTICO ROQUE PÉREZ, CLUB SOCIAL JUNÍN, LOBOS ATHLETIC CLUB, 25 DE MAYO HOCKEY CLUB, HOCKEY MUNICIPAL DE MARCOS PAZ, SAN MIGUEL DE LAS HERAS, LAS CEBRAS DE MONTE, DEFENSORES DE SALVADOR MARÍA, CLUB ATENEO CALZADA Y CLUB SPORTIVO BRAGADO.
LOS CLUBES TENDRÁN  QUE MANDAR UN E-MAIL A LA CASILLA seleccionadoscuenca@gmail.com CON NOMBRE Y APELLIDO Y POSICIÓN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO DE CADA JUGADORA PRE- SELECCIONADA.

Resultado fecha recupero Copa Club Liga Sintética de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado:
En Junín
Club Sportivo Bragado vs. Club Atlético Roque Perez:
7ma.0 -1
6ta 1-1
Intermedia: 0-4
Primera: 0-3

El próximo 6 de mayo se jugará la última fecha Copa Club Liga Sintética en ambas zonas.