Se viene la sexta del Federal C

Coreano y San Miguel a un paso de clasificar

Los dos conjuntos de la Liga Lobense llegan a la última fecha del Torneo Federal C, con chances intactas de seguir en la próxima ronda del certamen cuando se vengan los enfrentamientos directos por el ascenso.

San Miguel se encuentra primero en la zona 8, con 8 unidades, seguido con 7 por Atlético Lujan y Club Mercedes, cierra la zona Trocha con 6 unidades, si este domingo San Miguel vence a Trocha, se clasifica de forma directa en la primera colocación y así pasa directo a los cuartos de final del mismo, en el caso de clasificarse segundo va a la primera ronda de la fase final. El árbitro del encuentro será el experimentado Bruno Amiconi de la Liga de 25 de Mayo, asistido por Dardo Reinoso y Guillermo Cisneros.

Mientras que el conjunto de Lobos, se medirá el domingo desde las 17.00 hs con Atlético y Progreso de Brandsen, Coreano si gana se clasifica en la segunda colocación de la Zona 9, ya que el torneo define los empates en la tabla de posiciones por el sistema olímpico de encuentro disputados entre sí, Coreano solo puede emparar en puntos con El Salado y empato y lo venció así que tiene dicha ventaja, por más que el equipo de General Belgrano tenga una mejor diferencia de gol, El Salado recibe a ADIP que ya se encuentra clasificado, el árbitro en el encuentro con Progreso será Ignacio Pastor de la Liga de Lujan, Juan Sánchez  y Roberto Díaz serán los asistentes.

Mientras que Leandro Núñez será asistente en el Torneo Federal A, en el partido entre Cipolleti con Villa Mitre, mientras que Alexis Cabrera será el árbitro en el encuentro entre SATSAID y Deportivo Malvinas, Julio Natale y Gabriel Iparaguirre serán sus asistentes. 

Posterior a la victoria de Coreano ante El Salado, Depor Lobos charlo con Gaston Gómez, Juan Martin, Sandro Ammaturo y el entrenador Leo Di Flavio.