17 de febrero de 2017

Apostillas del empate de Coreano ante el Salado

Los protagonistas dialogaron con Depor Lobos

Se disputo la segunda fecha y el encuentro del Deportivo Coreano ante El Salado dejo varias apostillas, además de hablar con Diego Nistal, Damián Silva y el Entrenador Leonardo Di Flavio tras el empate sin goles con el club de General Belgrano, además de todo lo que se viene para la tercera fecha.

Se hizo la luz

El Estadio del Deportivo El Salado, fue inaugurado de forma oficial, la iluminación artificial del estadio, el mismo acompañado por instalaciones muy buenas con canchas de entrenamiento y pileta que marcan la muy buena gestión que se viene llevando a cabo en El Salado.

Y casi se corta la luz

Cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo, un bajón de tensión apago varios focos del estadio, el árbitro espero unos minutos a que vuelvan a encenderse.

Y debutaron los últimos

Las dos últimas incorporaciones de Coreano, el volante central Daniel Casais y el arquero Sandro Ammaturo lograron debutar con el elenco oriental, Casais tuvo un buen partido, si bien le falta jugar más con el equipo, tuvo buenos momentos aun que debió salir en el complemento, el arquero las dos que tuvo, las contuvo sin problemas, después varios tiros de fuera del área que se fueron lejos.

Lo que se viene

Ya se dictamino la próxima fecha, San Miguel de Las Heras visita a Trocha de Mercedes el sábado a las 17.30 hs, con arbitraje de Ignacio Pastor de Lujan, acompañado por Roberto Díaz y Lucas Machado. Mientras que Coreano hará lo propio con Progreso de Brandsen el domingo a las 17.00 hs. El árbitro será Bruno Amiconi asistido por Dardo Reinoso y Guillermo Cisneros.

Los árbitros de la Liga Lobense

Dos ternas saldrán este fin de semana, primero el sábado Jorge Rivas, asistido por Julio Natale y Lucia Sotelo impartirán justicia en Atlético Lujan VS Club Mercedes. Además Mariano Lieve acompañado por Gabriel Igarrategui y Nicolás García, estarán en Porteño de Ensenada frente a Unión Vecinal de Etcheverry.


Aquí las palabras de Leo Di Flavio, Diego Nistal y Damián Silva.