Apostillas del debut de Coreano en el Federal C

Los protagonistas hablaron con Depor Lobos y nos dejaron los siguientes conceptos, además las fotos de la jornada.

El campo aguanto
A pesar del temporal de lluvias y viento caídos en Lobos tanto el día sábado como domingo, el suelo del estadio del Deportivo Coreano aguanto sin problemas y así se pudo jugar el encuentro, si bien el césped estaba pesado, pero después del encuentro el campo no presento mayores inconvenientes.

Siguen los empates en primera ronda
Coreano y ADIP, en primera ronda se habían enfrentado en el 2006, con dos empates 2 a 2, este sería el tercero en esta condición, si bien ya en eliminación directa también en el torneo 2006, Coreano se quedó con la clasificación.

Varios lobenses en el debut
Lo que siempre se le recrimino a Coreano, era la poca oportunidad a los jugadores de Lobos, apenas un par de los diversos plantes que anteriormente habían participado en los torneos del Consejo Federal, este es el más lobenses de los equipos, Dos Santos, Cepeda, Turdo, Marco que ingreso en el segundo tiempo, muestran que los refuerzos fueron para jugar no solo a completar plantel.


Después del encuentro, el capitán de Coreano Juan Martin, el autor del golazo Cristian Díaz y el entrenador de ADIP, Jorge Casanueva hablaron con Depor Lobos, además de compartir las fotos de la jornada.