Uribe FC quiere romper el mercado

El conjunto va por el “Chipi” Barijho

Como informa el medio cañuelense Cañuelas FM Nac y Pop, Uribelarrea se está reforzando con ex jugadores de primera división, dos de los confirmados son Fabián Santa Cruz quien jugo en Banfield y Cesar Aquino ex Tristán Suarez, “Con estos refuerzos no se nos modifica el presupuesto anterior. Estuvimos muchos años apostando a la infraestructura… ahora vamos por lo deportivo. Queremos dar un salto de calidad y ser protagonistas”.
Ahora van por la frutilla del postre, van por Antonio “Chipi” Barijho, el ex jugador de Huracán y campeón con Boca en la época de Carlos Bianchi recibió la oferta de sumarse a Uribe FC, la dirigencia le reconoció al medio colega que las tratativas están avanzadas.
“Queremos terminar de convencerlo. Nos sorprendió su profesionalismo porque nos dijo que no quería venir a quedar mal, quiere sentirse bien para jugar. Solo resta que lo termine de definir él, que termine de conocer el lugar, jugar algún amistoso para que se convenza de que está bien”.
“El entrenador nos pidió mantener el plantel, que le aseguremos la continuidad del arquero (“Gato” Landriel) y sumar tres o cuatro refuerzos de jerarquía. El domingo realizaremos la presentación del cuerpo técnico y el plantel. Tenemos en mente realizar algunos amistosos teniendo en cuenta que la liga comenzaría en marzo. Pero en estos días vamos a definir si participamos de la Copa ´El Autógrafo´”, que se juega en febrero”.

Fuente: Cañuelas FM Nac y Pop