El Deportivo Coreano en su primera practica de futbol

El conjunto de Lobos entreno en su estadio con sus nuevos refuerzos

El Deportivo Coreano realizo el pasado domingo en su estadio, la primera practica de futbol, después de una entrada en calor los 23 jugadores del club, más la visita del defensor central Federico Potarsky quien se encuentra de vacaciones en Liniers pero se sumó al entrenamiento para no perder estado físico  de cara a su pretemporada en la institución que milita en la Primera D.
Varias de las caras nuevas se hicieron presentes en el entrenamiento, el entrenamiento dividido en 3 partes, todos trabajos con pelota y buscando encontrar el ritmo después de casi 3 semanas de trabajos físicos, primeros en espacios reducidos y después en el pleno campo de juego, Leo Di Flavio le pidió a sus jugadores que jueguen por abajo, buscando la mejor cohesión de todos los elementos.
Marcelo Pedroso ex jugador de Juventud Unida de la Primera D, se sumó al grupo de cara al Torneo Federal C, además este domingo se jugara un amistoso frente a Alianza Temperley de la Liga de Lujan.

Después del exigente entrenamiento uno de los refuerzos Lorenzo Turdo hablo con Depor Lobos, al igual que Damián Silva quien ya viene siendo parte del grupo.