Agustín Berti Sub campeón en el Turismo Promocional del Centro

El roqueperense no logro quedarse con la corona

La Clase 2 del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense, definió su torneo el día domingo, en esta oportunidad, Agustín Berti llegaba como retador del título al campeón 2015, Enrique Gastón Perkins, si bien el Fiat 128 del piloto de Roque Pérez estuvo en el pelotón de punta durante todo el fin de semana, no le alcanzo para lograr el campeonatoy repetirá el 2 para la próxima temporada.

Perkins se quedó con la pole, la serie y la final, segundo fue Berti y tercero Verna, de esta forma con 264.50 puntos, Perkins revalido el título de campeón. Berti mantendrá el 2 ya que sumo 245 puntos, en la quinta posición del torneo se ubicó Sergio Giglio de Roque Pérez con 162.50, Jesús Iriarte fue décimo segundo con 97 puntos, Walter Schiavi décimo séptimo con 75 puntos, Mientras que el lobense Juan Pablo Pozzo se ubica en el puesto 25 con 55 unidades, recordado que no participo de esta última fecha debido a los daños que recibió su unidad en un choque en la carrera anterior.


En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, se disputo la décima y última fecha del Turismo Zonal Pista, en la Clase 3, Nelson Lombardo se hizo presente con su Volkswagen Gol, pero no logro obtener buenos resultados, tanto en la serie como en la final debió abandonar y así cerro su año en la divisional donde comenzó a correr sobre el final de la temporada. El ganador de la final fue Marcelo Sanguinetti.