CAMILA AYASTUY INTEGRARA LA SELECCIÓN DE LA FEDERACION BONAERENSE SUB 16

Finalmente la Federación Bonaerense de Hockey confirmó el equipo sub 16 participará del Campeonato Nacional Selectivo de Selecciones  Regionales, Hockey 5, que se realizará del 17 al 20 de noviembre en el CENARD.
Este Campeonato es organizado por la Confederación Argentina de Hockey, La Secretaria de Deportes de la Nación y el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con vistas a formar el equipo que participará finalmente de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs As 2018.
Ayastuy, el sábado pasado, junto a otras tres jugadoras de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado  estuvieron en Mar del Plata, en el primer entrenamiento y cumplieron con una larga y exigente prueba, donde la jugadora de Lobos Athletic Club fue la única que quedó seleccionada de la Cuenca, con una adaptación rápida y eficiente a esta nueva modalidad de “Hockey 5”.
El equipo lo integran diez jugadoras de distintas Federaciones y Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires.-

Para nuestra Federación es un motivo de orgullo, contar con una jugadora dentro del equipo, demostrando que seguimos por el buen camino y de un crecimiento constante.