Resumen Tuerca del fin de semana

El Turismo Promocional corrió una nueva fecha en el Circuito de 9 de Julio, solo los pilotos de Roque Pérez fueron de la partida, Gastón Perkins marco la pole, Sergio Giglio fue tercero, Agustín Berti fue sexto, Rubén Ratto se ubicó 31º, Jesús Iriarte 37º.
En las series, Perkins se quedó con la primera, Jesús Irarte fue sexto, Rubén Ratto no logro completar la batería, en la segunda, Cristian Marvegio se quedó con este parcial, en la tercer la victoria fue para Sergio Giglio, Agustín Berti fue segundo.
En la final, el ganador fue Perkins con polémica, ya que Berti se tiro por afuera para superarlo en la primera curva y fue tocado por el piloto de Alberdi, Centellas y Marvegio completaron el podio, Giglio fue quinto, Berti llego en el noveno lugar, Iriarte y Ratto no lograron completar la final.
Berti se ubica en la primera posición del torneo con 174 puntos, Perkins 173.50 esta segundo, Giglio se ubica octavo con 115.25, Jesús Iriarte decimoprimero con 97 puntos, Juan Pablo Pozzo está en la posición 19 con 55 puntos.  La próxima fecha será el 13 de Noviembre en 9 de Julio.
En el Autódromo de Buenos Aires, se hizo presente Nelson Lombardo en una nueva fecha del Turismo Zonal Pista, el pilotó de Roque Pérez se ubicó en la decimotercera posición, el poleman fue Nicolás Lago, Lombardo fue tercero en la primera serie, ganada por Marcelo Ricca, en la segunda serie el ganador fue Darío García, mientras que en una final García fue el ganador, escoltado por Presta y Sanguinetti, mientras que Lobardo no logro completar la final.

Lombardo se ubica en la posición 32 del torneo con 4.50 puntos, el primero del torneo es Marcelo Ricca con 182 unidades, la próxima fecha será el 6 de Noviembre en el Autódromo de Dolores.