Muy buena tarea de Tomas Abdala en el Turismo 4000 Argentino

El piloto de Lobos con el mejor resultado de la temporada

Si bien comenzó su participación sobre el final del año, tomas Abdala está mostrando un avance constante carrera a carrera, el piloto de Lobos a bordo de su Ford Falcón, logro obtener un muy buen octavo lugar en la final que se disputo ayer en el Autódromo Sudamericano Hnos. Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, allí el Turismo 4000 Argentino llevo a cabo la octava fecha de su temporada 2016.
En las pruebas de clasificación Abdala se ubicaba décimo primero con su Falcón con el 119 en los laterales, el poleman era el líder del torneo Mauricio Selva con una Chevy, Abdala largo en la segunda serie resultado quinto en la misma, esto el día sábado. El día domingo en la final, Abdala con un gran ritmo de su Ford, logro mantenerse siempre entre los 10 primeros y en una pista difícil, logro obtener el octavo lugar que por ahora es su mejor resultado en este 2016 y en el 4000 Argentino desde que está compitiendo a nivel nacional, el ganador fue Selva quien además se consagro campeón de la temporada.

En el torneo Abdala ya se ubica en la vigésima posición con 60 puntos, mientras que en la Supercopa esta noveno con 54 unidades, la próxima fecha será en Concepción del Uruguay el 27 de Noviembre. 
Foto: Prensa Pro