Protagonistas y apostillas del Sub 15

La derrota puso a Lobos al igual que La Plata en la cima del grupo

Después del encuentro charlamos con los entrenadores, con Sergio Bianchi de La Plata, con Mariano Irigoyen de Lobos, además del joven jugador de la selección Lobense, Juan Bautista Leal.

Curiosidades del encuentro

El tema de las pelotas
A los pocos minutos de empezar el encuentro, el cuerpo técnico de La Plata informo al árbitro que las pelotas estaban muy infladas, por lo que el juez del encuentro le pidió al conjunto local poder acomodar las libras de aire que tenía cada balón.

La vuelta de Roberto Núñez
El experimentado arbitro que lo vimos en las canchas de la Liga de Lobos y que en las últimas temporadas también dirigió en los Torneos Federales, desde este 2016 se encuentra arbitrando en la Liga de Saladillo, se lo vio entero físicamente y off de record le comento a Depor Lobos que “es como comenzar de nuevo y espero poder volver a dirigir en el Federal B”.

Gentilezas mutuas

Los representantes de la Liga de La Plata le entregaron una pelota similar a la de la fundación de la misma al Presidente de la Liga Lobense Horacio Tomassini, quien agradeció el regalo y le otorgo un banderín a los representantes para que se lleven a La Plata.