MARIANO JORGE CUMPLIÓ UNA GRAN TAREA EN LOS CAMINOS DE HUGHES DENTRO DEL RALLY FEDERAL

Este último fin de semana el joven piloto que representa a la ciudad de Lobos tuvo una destacada actuación dentro de la Clase N4 en el marco de una nueva fecha del Rally Federal llegando en la segunda colocación en los caminos de Hughes.
“El sábado fuimos de menos a más logrando una muy buena adaptación. Pudimos ganar varias pruebas especiales con un auto que se mostró muy competitivo. Lamentablemente un problema electrónico nos dejó parados en el camino perdiendo valiosos minutos,  pudimos solucionar la falla  y seguir en carrera terminando el día muy bien posicionados en el segundo lugar” aseguró Mariano que sigue adelante en el desarrollo de su unidad con la que enfrentará las últimas tres competencias del Rallycross CARX.
El domingo se presentó como otro desafío fuerte para Mariano ya que debía recuperar el terreno perdido sobre el final de la primera jornada. “El día domingo salimos a pelear la etapa y hasta el último prime veníamos ganándola pero el diferencial se rompió y nos dejó sin chances de seguir peleando por el triunfo. Luego de un gran esfuerzo llegamos al final de la competencia  en un merecido 2 puesto con excelentes parciales que nos dejan muy conformes para lo que viene del Rallycross en la ciudad de Córdoba a fines del mes de octubre”.

La experiencia vivida por Mariano Jorge le permite mantenerse en ritmo de alta competencia desarrollando un plan preparatorio ya que dentro de la Clase N4 del Ralycross CARX es uno de los principales candidatos a gana e campeonato.
Por Paulino Hernandez.