Franco Moyano firmo contrato con San Lorenzo

El joven jugador llega al máximo nivel del futbol argentino

Franco Moyano logra cumplir un sueño y obtener un gran paso adelante en su carrera deportiva, logro firmar contrato como jugador de San Lorenzo, el volante central viene de ser titular en la selección Argentina Sub 20, en la que fue sub campeón en España.
Moyano de esta forma continuara jugando en reserva donde es una de las piezas clave de la divisional y queda a disposición del entrenador Diego Aguirre.
Moyano se suma a una selecta lista de jugadores de Lobos que lograron ser parte de planteles profesionales, “Teti” Marro en Gimnasia y Esgrima de La Plata que además jugo en Temperley, Guillermo Báez en Boca y posteriormente con una dilatada trayectoria en el ascenso, pasando por El Porvenir, Morón, Platense, Talleres de Córdoba, Juventud Antoniana, Independiente de Chivilcoy y ahora en Deportivo Merlo, Claudio Bustos en el Pérez Zeledón de Costa Rica, y en la actualidad, Iván Brun que juega en Petrolero de la primera división de Bolivia.
Sebastian Barrios, Mariano Canchero, Jonathan Castellanos, Gabriel Amadei, Maximiliano Maglione, también otros lobenses que lograron jugar en el ascenso en los últimos años. 


Foto: Lobos YA