Victoria de Agustín Berti en el Turismo Promocional

Gran remontada de Juan Pablo Pozzo

Se disputo una nueva competencia del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense, en esta oportunidad en 9 de Julio se corrió la sexta fecha del 2016, con un gran parque la Clase 2 tuvo representación de la zona, Berti, Iriarte y Giglio por Roque Pérez mientras que el lobense Juan Pablo Pozzo ponía en pista su Fiat 128 totalmente reparado después del vuelco en la última fecha.
En la clasificación, el poleman fue Sebastián Centellas, mientras que Sergio Giglio se ubicó segundo y Agustín Berti tercero, Jose Luis Pette que corrio con el auto de jesus Iairte ya que comparten la conduccion del Fiat como binomio, se clasifico decimoprimero, Juan Pablo Pozzo en la ubicación 27, sobre un total de 37 autos.
En las series, en la primera el ganador fue Gastón Perkins, en la segunda, Sergio Giglio se quedó con la batería, Pette no logro clasificarse, en la tercera Agustín Berti se quedó con la misma, mientras que Juan Pablo Pozzo llego en la decimosegunda colocación.
En la final, Berti se quedó con el lugar más alto en podio, ganando y volviendo a ser protagonista del torneo, el podio lo completaron Sebastián Centellas y Ramiro Calvis, en la séptima posición tras una gran remontada se ubicó el lobense Juan Pablo Pozzo, en la ubicación 13 Jose Luis Pette, en el puesto 28 con solo 4 vueltas Giglio.

Berti encabeza el torneo con 139.50, seguido por Tardieu con 127.50, tercero Perkins con 116.50, Iriarte/Pette se ubican octavos con 92 puntos, Giglio décimo primero con 78.25, Juan Pablo Pozzo con 50 puntos en la posición 18. 
Fotos: Punta y Taco Regional