Se cerró el primer torneo de la Liga Lobense

Inferiores, reserva y segunda vieron sus campeones este fin de semana

El sábado se definieron los torneos de divisiones inferiores.
En Octava hubo un doble campeón, ya que San Miguel de Las Heras y su homónimo de Monte, empataron sin goles, en dicha divisional no hay definición por penales y en el caso de empate los dos equipos se quedan con el torneo.
En séptima división, Athletic se quedó con el título al vencer por tres a cero a EFIN de Navarro.
En sexta división, EFIC de Cañuelas se quedó con el campeonato al vencer por tres a cero a EFIN de Navarro, de esta forma la Escuela de Futbol Infatil de Cañuelas logra su primer campeonato desde que juega los torneos de la Liga Lobense.
En quinta división, el encuentro termino empatado entre Salgado y EFIN, en la definición por penales, el conjunto de Navarro se quedó con la serie por 4 a 1 y así dio la vuelta.
En cuarta división, otro equipo que logro su primer campeonato en el futbol menor es el Deportivo Coreano de Lobos, al vencer por tres a uno a Atlético de Roque Pérez, el conjunto oriental de esta forma dio la vuelta en inferiores.
El día domingo se disputó las finales de segunda división, EFIL empato 2 a 2 con Alumni de Roque Pérez y así se consagro nuevamente campeón en una división que viene dominando en los últimos años.
En reserva, Salgado recibió a San Miguel de Las Heras, luego del empate en dos, el conjunto marrón se quedó con el título y de esta forma, mete el doblete de salir campeón en primera y en reserva.

El próximo torneo comienza en días, esta semana será de mucha actividad en la Liga Lobense, por el ingreso de fichas y pases para el rearmado de los equipos en todas las divisiones.