Momento Histórico: Luis Molina completa la Maratón Olímpica

El atleta olímpico Luis Molina, representando a la Argentina, logro completar la Maratón Olímpica, sobre un total de 137 participantes que lograron llegar a la meta, Molina se ubicó en la posición 89 con un tiempo de 2:23:55. En una competencia marcada por la lluvia en pleno circuito dentro de Rio de Janeiro.
Molina corrió la primera parte de la maratón junto a Mariano Mastromarino otro atleta argentino, mientras en la punta de la carrera el keniata Eliud Kipchoge se consolidaba como líder y se terminó llevando la medalla de oro, la medalla de Plata fue para el etíope Feyisa Lilesa con un tiempo de 2:09:54,  mientras que el tercero y se quedó con la medalla de bronce, el estadounidense Galen Rupp con la marca de 2:10:05.
Mastromarino fue el mejor de los tres argentinos arribando en la posición 53 mientras que el otro argentino Federico Bruno llego en el lugar 137 muy dolorido por diversos calambres que sufrió en los últimos kilómetros.

Sin dudas la mayor experiencia en competencia que pudo tener Luis Molina se cerró de la mejor manera, llegando a la meta en una maratón olímpica, un recuerdo imborrable en la memoria del atleta que esta vez no solo represento a Lobos si no también a todo un país, un orgullo para todo el deporte que vio que los tres atletas completaron la difícil competencia.