Emiliano Huebra nuevamente finalista en un torneo de Tenis Adaptado

El joven jugador de nuestra ciudad participo de un torneo de Tenis Adaptado en la Ciudad de Buenos Aires, en el mismo logro alcanzar la final de la Zona B en el AATA Tour, nuevamente mostrando un muy bien nivel, Huebra quedo muy cerca de consagrarse campeón, pero el notable crecimiento que viene teniendo marca que muy pronto podrea quedarse con un torneo.

El propio tenista declaro lo siguiente “Gane 4 de mis 5 partidos demostrando crecimiento de un torneo a otro. Con mucho esfuerzo y dedicación. Aprovecho para agradecer a todos los que me apoyan durante todo el año para que pueda lograr estos objetivos. Especialmente a mi familia que tengo la suerte de contar con su apoyo y poder dedicarme a esto que es lo que me hace feliz. A mis amigos, que pese a que no los puedo ver mucho porque un deportista tiene muchas obligaciones y responsabilidades, siempre están para alentarme, sentir eso te hace muy bien. Al equipo de Tenis Adaptado Cañuelas, a mi entrenador Luciano Rivas por la dedicación y paciencia para enseñarme todo en estos dos años, a mi amigo y compañero Diego Moliner por el aliento que me das dentro y fuera de la cancha, por los consejos, porque estuviste en los peores momentos levantándome el ánimo cuando más lo necesite y estas cuando necesito una mano con lo que sea, siempre cuento con vos. Agradezco al Lawn Tenis Cañuelas por abrirme las puertas del club todos los días y a su gente por la buena onda que tienen conmigo. A los medios de comunicación en Lobos por todo el seguimiento de estos años juntos con el apoyo económico de lobos bus y el Municipio de Lobos. No se si alcanza sólo con agradecer, pero les aseguro que es la forma más sincera que encuentro para expresarles mi gratitud a cada uno de ustedes. Vamos por más, Que esto recién comienza”.