Brillaron en Cañuelas!!!

El equipo de Ganadera CAD en la cancha de Las Cañas, donde hizo de local, obtuvo un significativo triunfo ante Cabaña Argentina con un contundente 34 a 5.Un gran partido jugo Rivadavia Rugby (Ganadera CAD) en el empresarial de Urba, ante un difícil equipo, que también venía con una buena perfomance en el campeonato. Un excelente desempeño de los chicos de Lobos, donde desde un primer momento plasmaron lo que quieren los técnicos de la primera. Sistema, células de ataque, rápida salida de los breakdown, un muy buen juego desplegado ,mucha presión en la línea, mucho tackles, un desarrollo demoledor que se llevó por delante al equipo de Cabaña Argentina.
5 Tries anotados por Pablo Marhon, Julian Lamboglia, SantiagoSantillan, Cristian Torres y su capitán Nicolas Burgos, Tres conversiones y un penal de su pateador Segundo Ferrari, le dieron esta excelente victoria, punto bonus, y lo consolida en los puesto de arriba de la tabla junto a el equipo de Navarro.
Queda mucho todavía, pero el equipo de Lobos, jugo uno de sus mejores partidos, y se perfila para ser un gran animador hasta las últimas fechas, de este duro torneo. Ya piensa y se prepara para el próximo domingo de visitante contra Justint Internacional.

Fuente: Prensa Rivadavia Rugby