San Miguel le propino una paliza a Dorrego

El Celeste tuvo una tarde para olvidar, jugó un mal partido contra San Miguel de Las Heras, un equipo ordenado, que dio algunas ventajas en el fondo, pero que fue demasiado contundente a la hora de definir en el arco rival. Goles de la más variada gama, de cabeza, de media cancha, mano a mano frente al arquero, al ángulo, de afuera del área

Fuente y Fotos: Navarro Noticias

El equipo de Fabián César, formado con algunos experimentados y varios jóvenes, tuvo un aceptable primer tiempo, pero a los 15 minutos iba perdiendo 3 a 0 y el primer gol de media cancha a los 10 segundos de juego fue una muestra del desconcierto que se produce por falta de concentración e inexperiencia. De todos modos, cuando terminaba el primer tiempo, Narciso, que había estado cerca dos veces, convirtió y ese descuento hizo entusiasmar a quienes habían ido a alentar a los pibes de Dorrego. Aunque, en los primeros minutos del complemento, quedó claro cómo iba a ser la historia. Se palpitaba una goleada como la que se produjo, porque Dorrego, en vez de ordenar la marca y jugar de contra, se fue desesperadamente al ataque y el adversario, con jugadores inteligentes y rápidos, hizo los goles que se propuso.
Se puede ponderar quizás el esfuerzo que pusieron varios de los jugadores de Navarro, pero con eso no alcanza ni para hacer un partido parejo, ya que los equipos con cierto nivel, en las pocas que tienen ya te hacen notar por qué están siempre arriba.
Dorrego tiene jugadores muy jóvenes y muchos se han ido, están lesionados o expulsados y el técnico no puede repetir nunca una formación desde el año pasado. Igualmente, tendrán que rever la situación, tratar de no desesperarse, entender que con lo que se tiene se puede pelear igual (quedó demostrado con la reserva el año pasado),  y que esto no es de vida o muerte, es un juego y dentro del mismo siempre hay una salida.

LA RESERVA PERDIÓ 4 a 2 – LA SEGUNDA CAYÓ 2-0 EN AMISTOSO.