EL PRÓXIMO LUNES 9 DE MAYO PRIMERA CONCENTRACIÓN PRESELECCIONADO FRHCS NORTE SUB 16

Se están poniendo en marcha las distintas concentraciones de los seleccionados de nuestra Federación y al igual que el sub 14 CUENCA SUR, el próximo lunes 9 es el turno del primer entrenamiento la preselección sub 16 CUENCA NORTE en el polideportivo de Lobos Athletic Club.
CUENCA NORTE: participan jugadoras de los siguientes clubes: Club Atlético Roque Pérez, Club Social Junín, Lobos Athletic Club A y B, El Taladro de Las Flores, 25 de Mayo Hockey Club, S.A.P.A. Marcos Paz, Las Heras Municipal, Las Cebras de Monte, Defensores de Salvador Maria, Club Ateneo Calzada y Club Deportivo Madreselva.
Entrenador del seleccionado: Javier Novoa.
Horario: de 10 a 16 horas.
Dirección: Tagliero y 229 (Lobos Athletic Club).


Todas las jugadoras deberán asistir a los entrenamientos a horario y con los elementos de protección apropiados (canilleras, vendas y protector bucal) para los entrenamientos.
Deberán traer ropa de entrenamiento e indumentaria alternativa en un bolso para cambiarse inmediatamente que termine la práctica.
Si alguna jugadora se ve imposibilitada de entrenar por razones de salud, deberá informar con antelación. Si de todas formas su afección le permite asistir al entrenamiento, sería conveniente que lo haga con las precauciones del caso.