26 de abril de 2016

Olimpiadas de la Cuenca del Salado: Balance de la primera semana

Se están desarrollando las decimocuartas Olimpiadas de la Cuenca del Salado, primeras bajo la administración del Intendente Etcheverry.


Se trata de la mayor puesta en escena desde su asunción,  donde se vio el trabajo de todas las áreas de gobierno de forma mancomunada, si bien no hubo grades demoras todo se desarrolló con normalidad, quizás el dato negativo haya sido el encuentro de futbol entre Roque Pérez y 25 de Mayo, donde el equipo Roqueperense dejo el campo a minutos de terminar el encuentro en clara disconformidad y bronca para con e arbitraje, que después tuvo un episodio de violencia con allegados a equipo de 25 de Mayo,  lo que luego de discutirse a decidió desclasifican al ganador.
La apertura fue emotiva y muy bien calculadora en tiempo para no volverla monótona y pesada,  si bien hay detalles a mejorar se ve un buen trabajo de la nueva administración municipal.
A continuación los discursos de apertura, notas con los intentes Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez y la intendenta Fassi de Cañuelas. Con las fotos de inauguración.