ACTIVIDAD OFICIAL DE LA FRHCS

EL DOMINGO LIGA NATURAL
Al jugarse también el campeonato Regional de clubes damas D, organizado por Confederación Argentina de Hockey en Chascomús, desde el jueves al domingo inclusive, tanto Atlético Chascomús B, Club Everton de La Plata B Y Racing Club de Avellaneda, que juegan el torneo, pasarán su fecha a recupero.
Se jugarán los siguientes partidos:
Zona A:
Club Ateneo Calzada vs. Club Social Dolores
Club Defensa y Justicia de Fcio. Varela vs. Club Naytuel de Dolores
Postergado:
Ranchos Municipal vs. Club Atlético Chascomús B
Club Deportivo Castelli vs. Club Everton de La Plata B
Zona B:
Club Defensores de Salvador María vs. Lobos Athletic Club B
Club Deportivo Madreselva vs. Las Heras Municipal
Postergado:
S.A.P.A. Marcos Paz vs. Racing B
El Taladro de Las Flores vs. Las Cebras de Monte
Necesitamos que los clubes informen con tiempo donde jugarán como locales.
El día sábado realizamos el curso de juez de mesa de manera gratuita y obligatoria sobre todo para los clubes recientemente incorporados a la FRHCS.
Al anunciar el curso con suficiente tiempo de antelación consideramos la ausencia de varios clubes como una falta de compromiso hacia nuestra institución.
Por lo que a partir de la 2° fecha haremos cumplir al pie de la letra el reglamento con los clubes que jugando de locales no presenten juez de mesa habilitado por FRHCS.

RESPONSABILIDADES EN CADA PARTIDO ORGANIZADO POR LA F.R.H.C.S.
En cada fecha oficial estipulada por la F.R.H.C.S. será obligatorio un juez de mesa, mayor de 18 años, habilitado por la Federación (carnet habilitante),pudiendo ser jugador en actividad, ex jugador, miembro de comisión directiva de la F.R.H.C.S, que no esté cumpliendo sanción alguna. Sera obligatorio que el equipo local presente juez de mesa habilitado, si así no lo hiciera deberán abonar a F.R.H.C.S. una multa de $ 5.000 (dos mil pesos) sin excepción y suspensión de una fecha de localia para el club infractor. Mientras que para el equipo visitante será opcional contar con juez de mesa. El árbitro y/o el jefe de mesa restante deben anotar en planilla la falta.-

EN CASO DE NO CONTAR CON NINGÚN JUEZ DE MESA, EL PARTIDO SE JUGARA CON EL CAPITÁN DEL EQUIPO LOCAL OFICIANDO DE JUEZ DE MESA.