Arranca el Hockey para EFIL

El sábado comienza el campeonato de mujeres (vs Nueva Chicago B) y el domingo el de varones (vs Estudiantes de La Plata). Ambos empiezan de visitante. El hockey femenino jugará en la F4 y el masculino en la B1 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.
Por Prensa EFIL
En la intensa pre-temporada (inició el 1 de Febrero), EFIL jugó varios partidos amistosos. Las chicas enfrentaron a Los Matreros, San Lorenzo, Saladillo y Los Cedros. En tanto, los hombres jugaron contra Saladillo, Navarro y Berazategui. Las mamys también tuvieron sus amistosos.
Por otra parte, en los entrenamientos de preparación hubo actividades para todos los jugadores/as de distinta índole. Por ejemplo, realizaron un curso de RCP dictado por los Bomberos. Además, tuvieron una charla práctica con Luis Carmona, uno de los árbitros que vino en representación de la Asociación.
Les vuelvo a pasar las zonas porque a las mujeres las cambiaron de grupo:
Masculino (Categoría B1 – 18 equipos, ida y vuelta): EFIL, SAG de Lomas, GEBA B, San Fernando B, Martín Güemes, Estudiantes de LP, Lanús, Brandsen, SITAS, Berazategui, Universitario de La Plata A, Universitario de La Plata B, Banfield, Alemanes de Quilmes, Mar del Plata, Ferro, BASC, Banco Provincia B.

Femenino (Categoría F4 - 16 equipos, ida y vuelta): EFIL, BANADE B, CASI D, Defensores de Moreno, Deportiva Francesa B, Dep. Santa Bárbara, Lanús B, Las Cañas, Luján B, Nueva Chicago B, San Andrés B, San Cirano B, San Martín D, Santa Bárbara E, Universitario La Plata C y UAI.