Varias definiciones en el Dep. Coreano

Inferiores, segunda división y torneo de libres en el club oriental

Fin de semana con mucho trabajo en la dirigencia del Deportivo Coreano, por un lado el trabajo iniciado por Horacio Olivera en el armado de las divisiones inferiores, el cual continuara esta semana en el mismo lugar y horario, el playón del parque el martes y jueves  a partir de las 15.30 hs.
También estamos confirmando que el club, nuevamente tendrá una segunda división, si bien falta definir detalles, un grupo de jugadores de Lobos, se mostraron interesados y se acercaron al club para representarlo en dicha división.
En cuanto a la primera, el equipo campeón se encuentra trabajando bajo las órdenes de Leo Di Flavio, quien continuara al frente del plantel que seguirá siendo el mismo del año pasado, con algunos refuerzos que se están acoplando y que se confirmaran en los próximos días.
Canchas auxiliares, está en 80% terminada una cancha auxiliar en la parte de atrás del estadio, y hay otra que también está muy avanzada, se espera que en poco tiempo, se pueda contar con las dos para un mejor entrenamiento de todas las categorías.
Además se viene un próximo torneo de libres en Coreano, en este caso será el mismo club quien lo organice y no será más tercerizado como se hizo una vez, se espera poder empezarlo el fin de semana del 12 y 13 de marzo, los equipos interesados pueden comunicarse al 02227 15419779.


Prensa Deportivo Coreano