TODO POR 3 A 0.

SE JUGO LA TERCER FECHA DE INFANTILES Y MUJERES

Fuente y Fotos: Visión Deportiva Roque Pérez

Hoy por la tarde hasta la noche se jugaron 3 partidos en Infantiles y 2 de Damas por los torneos de fútbol de verano en el club Alumni, donde en infantiles todos los resultados para el ganador fue por 3 a 0.
En el primer cotejo fue entre Sarmiento “A” y Atlético Riestra, ganando este último por 3 a 0 con los goles de Gastón Tuduri (2) y Máximo Moscoloni, luego por el mismo score, Forrajes El Criadero de Navarro supero a Atlético “A” con los goles de Marco López Rosa, Agustín de la Cuesta y Juan Segundo Natalini, ambos partidos correspondiente a la zona “C”, que hoy manda Riestra con 6 puntos y los navarrense lo siguen con 3 unidades.
Para cerrar la noche, por la zona “B”, Alumni “B” goleo a Sarmiento “B” con un triplete de Agustín Jachini y quedo como líder con puntaje ideal, 2 jugados, 2 ganados, sumando 6 puntos.

En Damas, el primer partido entre Alumni y Plomería Yiyo de Lobos cerró sus arcos en cero, solo se vio una amonestación para Juliana Argenti de Alumni. Luego jugaron Es lo que Hay de Lobos contra Juventud Unidad de 25 de Mayo, ganando las veinticinqueñas por 3 a 0 con los goles de Daniela Pérez, Jesu Lopardo y Fiamma Ortiz. En 25 de Mayo jugaron las roqueperenses Soledad Bruno y Mariela Corty Pereyra.