SEGUNDO AMISTOSO.

ATLÉTICO VOLVIÓ A JUGAR Y CAYO ANTE RIESTRA.

Fuente y Fotos: Visión Deportiva Roque Pérez

En la tarde del sábado 30/01, la Primera división del club Atlético volvió a jugar un amistoso, pero esta vez en su estadio ante Club Atlético Riestra, ganando la visita por 4 a 1.
El primer tiempo (se jugaron 2 de 40 minutos) se cerró con un 0 a 0 donde los equipos pusieron todo en el campo de juego. En la segunda parte llegaron los goles, abriendo el marcador recién comenzado el cotejo Juan Carlos Estrada luego de quedar mano a mano con Gruccio.
Con el partido 1 a 0 para los de afuera, los DT comenzaron a hacer cambio y los resultados se vieron al minuto, de esta forma Federico Salinas, recién ingresante en Atlético puso el partido 1 a 1 cuando el reloj marcaba los 13 minutos.
Pero el empate duro poco y a los 17 minutos, Estrada volvió a convertir tras un majestuoso gol, que ante la salida de Giovagnetti, este se la pico por arriba como si lo hubiese hecho con la mano.
Con el partido 2 a 1 para Riestra, los cambios se seguían realizando pero no había cambios favorables en el local, ya que los visitante seguían atacando y atacando hasta que llegó el gol de Ignacio Mendoza a los 23 minutos y dos minutos seguidos, llega un nuevo gol de Estrada y el 4to gol de los azules y para concretar su triplete de la tarde y darle la victoria.
Como lo nombramos en la nota, es probable que "Pitu" Estrada pueda dejar la entidad de la banda "roja y blanca" (Sarmiento) si llegan a un acuerdo económico.

Javier Crespo alisto de entrada a Gonzalo Gruccio, Nicolás Pescio, Pedro Vizio, Pablo Morlini, Flavio Crespo, Yoel Farías, Franco Schiavi, Agustín Galassi, Mariano Álvarez y Pablo Rolandi.