Continúan los torneos de Alumni de Roque Pérez

Tantos infantiles como femeninos juegan hoy

Por Daniel Cravero – Visión Deportiva Roque Pérez

Hoy sábado 13/02, se jugara la 5ta jornada del torneo con 3 partidos de menores y 1 de mujeres, comenzando a las 19:30 hs con el cotejo entre Forrajes el Criadero (Navarro) y Sarmiento A, para cerrar la zona “C”, donde los de Navarro buscaran estar primeros en el grupo y en la general por el momento, por el lado de los roqueperenses deberán ganar para estar más tranquilo con la clasificación y esperar un par de resultados.
Luego a las 20:30 hs, Atlético “B” enfrentara a Moñi Juniors (Lobos) que busca ambas puntas y para cerrar esta quinta fecha de Infantiles, Defensores/Alumni “C” jugara contra Sarmiento “B” a las 21 hs, quienes en la zona “B”, trataran de descontarles puntos a Defensores de Del Carril.
Además a las 21:30 hs, se jugara un partido de fútbol Femenino entre La Delfina (Roque Pérez) y Juventud Unida de 25 de Mayo.
Los 8 mejores en infantiles son: Club Atletico Riestra , Alumni "B" y Forrajes El Criadero (Navarro) con 6 puntos (+4), luego con 4 unidad están; Alumni "A" (+4), Moñi Juniors de Lobos (+1) y DEFENSORES FC Del Carril (0) y los 2 Sarmiento A y B con 1 punto (-3).

En los goleadores mandan Agustín Jachini de Alumni "B" y Santiago Lizardo de Alumni "A" con 3 goles.