CLÁSICO DE PRETEMPORADA.

EN PRIMERA ALUMNI 1 A 0, EN RESERVA SARMIENTO POR GOLEADA.

En el primer amistoso de ambos equipos, se vio el triunfo del local Alumni por 1 a 0 con un gol a los 5 minutos del encuentro, luego de que una pelota lanzada por Ezequiel Gorgieff desde el córner, ingresara al arco, pegándole al primer palo de Romero que lo dejo sin respuesta tras el achique de Irazusta, Gorgieff patea y la pelota entro olímpicamente en el ángulo inferior del arco de Sarmiento.
Con el cotejo en ventaja para los dueños de casa, Sarmiento busco por todos lados teniendo más llegas que los dirigido de Basilico, habiendo varios ataque de los de la banda roja que se estrellaron en los poste de los palos defendido por el menor Palacio, que en ese momento había ingresado por Ramirez.
Con un par de jugadas por lado, Marcelo Basilico ingresaba al campo de juego sus relevos, pero no se creaban situaciones de peligro, si le dio más aire a los de Fusse, que no llegaban a concretar.
Haciendo un párrafo aparte, y hablando de caras nueva por el lado de la visita no se vio ninguna, solo se jugó con 11 jugadores locales, faltando varios jugadores a préstamos a distintos equipos por el Federal “C” y algunos ya se desvincularon como Daniel Albanessi y Juan Estrada, los demás están en duda su continuidad. Por el lado de Alumni, el DT Marcelo Basilico (ex-Atlético), sumo a este nuevo Alumni, 5 jugadores que vienen de Atlético, vivió al primer equipo Ezequiel Gorgieff, quien el año pasado tuvo un paso por el club Tristán Suarez y lo tuvieron a Claudio Llanos a prueba únicamente.
Anteriormente a partido de Primera, jugaron las Reservas de ambos clubes, ganando Sarmiento 4 a 0 con 2 goles de Neri Soria y 2 tantos de Tomas Pintos, jugando con todos chicos jóvenes de la cantera, por el lado del local, probó a más 20 jugadores sin encontrarle el rumbo al encuentro, pero sirvió para ver como atacar el torneo.
FORMACIONES DE PRIMERA:
ALUMNI: Sergio Ramírez, Maximiliano Arguello, Mario Arguello, Martin Macedo, Braian Lescano, Hugo Melo, Ezequiel Gorgieff (Tristán Suarez), Nicolás Niz, Federico Ertini e Ivan Nuñez (todos llegan de Atlético) y Claudio Llanos -A prueba, sin club-. Luego ingresaron; Leonel Peña, Carlos Gorosito, Francisco Palacios -Arquero- (ex-Atlético) y Claudio Petty Gatti (ex-Atlético).

SARMIENTO: Alexis Romero, Diego Gatti, Yonatan Crespo, Aníbal Recalde, Yonatan Sanjulián, Gastón Peralta, Braian Bais, Juan Cruz Banegas, Martin Irazusta, Fabián Rocha y Santiago Yunino. En el banco estuvieron; Catriel Zarlengaa, Tomas Pintos, Adrian Rossi, Lisandro Moreno y Neri Soria.