Athletic nuevamente campeón en Coronel Suarez

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN: La categoría 2002 de fútbol hizo historia en la edición XX de la Copa Ciudad Coronel Suárez; se consagró campeón invicto ganando todos los partidos, no recibió ningún gol y además se convirtió en el primer club en quedarse con el título dos años consecutivos.

Fuente y Fotos: Prensa LAC

- RUEDA CLASIFICATORIA:
- Athletic 6 (Franco Paz 2, Román Moyano 2, Axel Barcellini y Santiago Avagnina) vs 0 Colón de General Alvear, Mendoza
- Athletic 1 (Nahuel Dei Tos) vs 0 Embajadores de Olavarría
- Athletic 3 (Román Moyano 2 y Eduardo Mujica) vs 0 Blanco y Negro de Coronel Suárez
- Athletic 1 (Franco Paz) vs 0 Ferro de Olavarría
- 4TOS DE FINAL
- Athletic 3 (Santiago Avagnina 2 y Román Moyano) vs 0 Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
- SEMIFINAL
- Athletic 1 (Román Moyano) vs 0 Ferro de Olavarría
- FINAL
- Athletic 1 (Eduardo Mujica) vs 0 Macachín de La Pampa
*Jugó un total de 7 partidos, con 7 victorias, marcó 17 goles y no le convirtieron ninguno. Su goleador fue Román Moyano con 6 tantos.
EL PLANTEL CAMPEÓN
Cionco, Nicolás; Dei Tos, Nahuel; Reparaz, Mauro; Bernasconi, Segundo; Chinela, Tobías; Moyano, Román; Paz, Franco; Sancho, Agustín; Avagnina, Santiago; Gangoni, Teo; Cóccaro, Nicolás; Barcelini, Axel; Rivas, Gonzalo; Mujica, Eduardo; Martín, Gonzalo; Melo, Maximiliano y Sánchez, Martiniano. DT; Miguel Gianandrea, AC; Martín Ormazabal y Bianco Pierini.

ARRIBA DEL PODIO: La categoría 2004 de fútbol se subió al podio en el torneo paralelo de Coronel Suárez. Los pibitos rojinegros vencieron por el 3er puesto a Ferro de Olavarría por 2 a 0 con goles de Agustín Micelli y Joaquín Delucca.
De esta manera, los pequeños cerraron una semana perfecta en cuanto a resultados deportivos y experiencias vividas. A su corta edad tuvieron el privilegio de vivir una de esas cosas de la vida, junto a amigos y compañeros que difícilmente se olviden, y todo gracias a la bendita pelota.
RESULTADOS
2004 - Athletic 2 vs 0 Ferro de Olavarría

El plantel que concretó tan notable performance estuvo integrado de la siguiente manera: Velázquez, Maulikán; Cóccaro, Juani; González, Tobías; Da Rocha, Martiniano; Ruétalo, Nicolás; Ratti, Lucio; Rusconi, Lucas; Miceli Bueno, Camilo; Rivas, Alejo; Pierini, Giuliano; García, Alejo; De Luca, Joaquín; Ciani, Stéfano; Taca Llanos, Ariel.