DANIEL BRONDO, NUEVO COORDINADOR DEL FUTBOL EN EL CLUB

La Subcomisión de Fútbol del Club Deportivo Independiente presentó a Daniel Brondo como nuevo Coordinador General del Fútbol de la institución.

Brondo tiene una amplia trayectoria como DT profesional de fútbol y profesor de educación física, y trabajo últimamente en los clubes Efil de Lobos y Dorrego de Navarro. Anteriormente lo hizo en clubes como Temperley y Brown de Adrogue.
Los objetivos primordiales serán dotar de una mejor organización y preparación física, técnica y táctica a nuestras divisiones inferiores y a nuestros cuerpos técnicos, los cuales vienen realizando un excepcional trabajo en todas las divisiones.
Este proyecto apunta también a fortalecer la formación en inferiores para que la PRIMERA división de nuestro club sea nutrida íntegramente por jugadores de la cantera, este es uno de los objetivos esenciales.
También será función del Coordinador Daniel Brondo la preparación de Selectivos Sub 15 y Sub 17 para realizar encuentros amistosos ante clubes de AFA y del país, en este caso hay una chance muy concreta de visitar en la segunda quincena de febrero a San Lorenzo de Almagro, con ambos selectivos.
Lo mismo que la participación del club en diversos Torneos de verano a futuro, ampliando el roce competitivo más allá de la Liga Lobense, para motivar y enriquecer a nuestros futbolistas.

Fuente Subcomisión de Fútbol CDI