Athletic y el clásico viaje de cada verano

Por décimo cuarto año consecutivo, el fútbol infanto-juvenil del LAC competirá en la Copa Ciudad de Coronel Suárez organizada por el Centro Deportivo Sarmiento.

Las categorías 2002 (subcampeón 2015 de la Liga Lobense) y 2004 participarán de la edición XX del tradicional certámen de verano en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez. Vale, aclarar, que el LAC viaja con el mote de último campeón del torneo, ya que el año pasado la 2001 con Agustín Maglione cómo capitán levantó el máximo trofeo.
La 2002 conducida por Miguel Gianandrea, integra la zona C junto a Blanco y Negro de Coronel Suárez, Embajadores de Olavarría y Colón de General Alvear de Mendoza. Además, se medirá ante Ferro de Olavarría por la fecha interzonal. En tanto, la 2004 al mando de Andrés González, integra la zona B con Boca de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento A de Coronel Suárez y Ferro de Olavarría. Además, jugará ante Deportivo Sarmiento B la fecha interzonal.
La categoría 2002 debutará el domingo 24/1 a las 23.15 ante Colón de General Alvear de Mendoza. Mientras que la 2004 hará lo propio, también el domingo 24/1 a las 21.55 frente a Boca de Coronel Suárez.
LISTA DE BUENA FÉ 2002: Cionco Nicolas, Dei To, Nahuel, Reparaz Mauro, Bernasconi Segundo, Chinela Tobias, Moyano Roman, Paz Franco, Sancho Agustin, Avagnina Santiago, Gangoni Teo, Coccaro Nicolas, Barcelini Axel, Rivas Gonzalo, Martin Gonzalo, Melo Maximiliano, Sanchez Martiniano.
LISTA DE BUENA FÉ 2004: Velazquez Maulikan, Coccaro Juani, Gonzalez Tobias, Da Rocha Martiniano, Ruetalo Nicolas, Ratti Lucio, Rusconi Lucas, Miceli Augusto, Bueno Camilo, Rivas Alejo, Pierini Giuliano, De Lucas Joaquin, Ciani Stefano, Taca Llanos Ariel


Fuente y Foto: Prensa LAC