Francisco “Pancho” Grassa reelecto presidente de la FRHCS

El viernes por la noche en el salón de actos de la Municipalidad de Lobos se llevó a cabo la asamblea anual de la FRHCS y por unanimidad, se ratificó la continuidad del lobense Grasa como presidente.

Por Prensa FRCHS
No hubo dudas y los veinte clubes que hoy conforman la Federación votaron a favor para que Grasa siga siendo la máxima autoridad, sin duda un respaldo más que contundente a su trabajo serio y responsable desde hace ya tres años.
También para destacar que todos los clubes tanto de la Liga A como de la Liga B forman parte de la comisión directiva.

EL SELECCIONADO SUB 18 DE LA FEDERACION FINALIZO TERCERA EN EL ARGENTINO DE SELECCIONES EN TANDIL
Del jueves 26 al domingo 30 de noviembre se disputó el campeonato argentino de selecciones sub 18 en Tandil y La Federación Regional Cuenca del Salado se presentó con seis jugadoras de Lobos Athletic Club formando parte del plantel.
Se trató de Lucia Arata, Karen Cris, Bianca Ambrosetti, Valentina Grasa Cocaro y las jugadoras Lucia Piudo y Camila Ayastuy que fueron convocadas siendo aún categoría sub 16.


En el debut, el seleccionado Sub 18 le ganó a Viedma y Carmen de Patagones 4 a 3 con tantos de Micaela Carrillo y las lobenses Lucía Arata, Karen Cris y Bianca Ambrosetti.
En su segunda presentación la Cuenca cayó ayer ante el combinado de Chubut por 3 a 1, el único tanto fue convertido por Lucia Arata.
Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado venció por la mínima diferencia a su par del Centro de la Pcia. De Buenos Aires con gol de la platense Lucia Molinari.
En semifinales
Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado vs. Tandil 3, los dos goles anotados por Lucía Arata.
Por el tercer puesto se midieron frente a Neuquén empatando en cero, y ganando en la definición por penales australianos quedándose con el bronce.-
La ex leona María Victoria Granatto, acompaño a la delegación como jefa de equipo. Victoria el año pasado fue jugadora de Club Everton de La Plata, quedó en una excelente relación con el club  y aceptó desinteresadamente ser parte del cuerpo técnico del Seleccionado transmitiendo en todo momento toda su experiencia a las jugadoras. En la actualidad Granatto juega en la primera división del club Santa Bárbara de La Plata junto a su hermana Majo que está participando en estos momentos de la Word League en Rosario siendo parte del Seleccionado Argentino de Hockey.
SIEMPRE PODIO
Cabe destacar que a los largo de todo el año, la Federación participó de los distintos torneos argentinos de selecciones, organizado por Federación Bonaerense y Confederación Argentina de Hockey y nunca se bajó del podio, logrando con el sub 14 el segundo puesto y dos terceros puestos con el sub 16 y sub 18 respectivamente.
Destacando el esfuerzo de dirigentes, jugadoras y padres que han hecho un trabajo enorme para poder preparar a los equipos viajando a cada concentración cientos de kilómetros, siendo una de las federaciones que más sufre por las distancias entre los clubes de toda la Provincia de Buenos Aires.-

RACING CLUB DE AVELLANEDA SIGUE EN LA CUENCA
El jueves, el actual presidente de la FRHCS Francisco H. Grasa, fue invitado a participar de la cena de fin de año de Racing Club de Avellaneda, donde se hicieron presentes altos dirigentes de la institución y el vicepresidente del club académico en dialogo con Grasa, mostró su agradecimiento y satisfacción por su primer año en la Cuenca y confirmó su continuidad en el 2016, con la cancha de césped sintética incluida que ya está pronta a finalizarse.

La Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado comunica que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos clubes que quieran sumarse a partir del próximo año a la FRHCS.
Nuestra Federación en la actualidad cuenta con dos Ligas A (sintetico) y B (Natural) integrada por 20 clubes.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de enero 2016.