El Voley de Athletic en un importante torneo

El equipo femenino de MaxiVoley (mayores de 35 y 40 años), cómo todos los años, volvió a participar del Torneo Internacional de la categoría en Mar del Plata. El LAC, más allá de los resultados deportivos volvió a sumar otra linda y espectacular experiencia en el tradicional certamen que reúne más de 150 equipos de Argentina, Brasil, Perú y Uruguay.
"Una experiencia enriquecedora para nosotras, que más allá de los resultados, nos enfrentamos con los mejores equipos del País y la región", señalaron desde el seno del conjunto rojinegro.
El LAC tuvo 3 días a pura acción en la ciudad Feliz, comenzó jugando el sábado en el estadio del Club Mar Chiquita donde cayó 2-0 ante Punta Alta de Bahía Blanca y 2-1 frente a Catamarca. El domingo, obtuvo su primer triunfo al vencer 2-0 a CYSSAB de Monte Grande, y otra derrota por 2-0 ante Bernal Oesta. Mientras que el último día, el LAC cayó 2-1 frente a Grosville y venció por walk over a Capital Federal.
El conjunto rojinegro que jugó en Mar del Plata estuvo integrado por; Mariangeles Azcárate, Viviana Barreiro, Marcela Caronni, Erika Castellanos, Patricio Gaynor, Lidia Kearney, Laura Masocchi, Stella Romero, Julieta Spinosa y Karina Viktor. DT; Octavio Angeleri.

Fuente y Foto: Prensa LAC