EFIL se quedó con la primera semifinal

Coreano y San Miguel cerraron los primeros 90 minutos en empate

Se disputaron los encuentros de semifinales por los torneos de Primera, Reserva y Segunda división en el certamen liguista, como local EFIL logro finalizar el primer encuentro con una mínima ventaja de finalizar por uno a cero, Mariano Canchero fue autor del gol en el equipo que se encuentra defendiendo el titulo obtenido en el pasado torneo, la serie se definirá en el estadio de Sarmiento  de Roque Pérez.

En el estadio de Athletic donde Coreano hizo de local, el conjunto lobense recibió a San Miguel de Las Heras, en un encuentro que empezó con el conjunto herense dominando mucho el balón y con Coreano desordenado, los delanteros y volantes creativos de San Miguel estaban muy movedizos en el ataque y esto hacia que Nistal en Coreano tuviera que recorrer mucho campo de un lado al otro, si bien Coreano no marcaba bien, con el pasar de los minutos, San Miguel comenzó a carecer de profundidad en el ataque si bien manejaba mucho el balón, Coreano no lograba quitárselo a San Miguel quedando Carranza muy solo en el ataque, si bien se intentó con varios volantes obtener la recuperación del balón, a la hora de atacar Coreano no tuvo la precisión de fechas anteriores.

En el segundo tiempo, Coreano se animó a mas, Brian Mendoza y Juan Martin empezaron a tener más preciso y sobre todo más recorrido con el balón, pero Carranza quedo muchas veces en off side, San Miguel volvió a apelar con el mismo libreto de tener y hacer circular la pelota, pero apenas una jugada de riesgo cuando Julián Pérez no salió bien, en un Corrida de Mendoza es derribado en el área marcando penal para el local, pero Carranza remato al izquierdo del arquero y Francione adivino atajando el remate, ahí San Miguel lo busco en ataque pero no logro poner a Coreano contra las cuerdas, pero los minutos se fueron diluyendo y a pesar de los cambios San Miguel no logro concretar, la última fue de contra para Coreano, Carranza logro no caer en el achique impuesto por San Miguel y en una corrida definió al segundo palo, el balón se fue cerquita del poste, dejando abierta la serie con un 0 a 0 que esta para cualquiera de los dos.

Síntesis
Dep Coreano 0 – 0 San Miguel LH
Coreano: 1. Julián Pérez, 2.Sebastian Di Paola, 3.Fernando Cornejo, 4. Brian Córdoba 5. Diego Nistal, 6. Federico Potarski, 7. Brian Mendoza, 8. Federico Ciancia, 9. Dante Carranza, 10. Juan Marín, 11. Leonel Álvarez. Suplentes: 12. Emanuel Amarilla, 13. Cristian García, 14. Alan Pretto, 15. Yair Ochoa, 16. Osvaldo Soto. DT: Leonardo Di Flavio.
San Miguel: 1. Nicolás Francione, 2. Diego Lettieri, 3. Diego Alzamendi, 4. Elías Martínez, 5. Francisco Pico, 6. Nahuel Villagra, 7. Lucas Accotardo, 8. Francisco Matute, 9. Marcelo Gómez, 10. Federico Amorena, 11. Brian Elustondo. Suplentes: 13. Carlos Antúnez, 14. Walter Garnica, 15. Víctor Brito, 16. Luis Medina, 17. Gonzalo Sala. Carlos Peola.

Primera División
EFIL 1 – 0 Sarmiento RP
Dep Coreano 0 – 0 San Miguel LH

Reserva
San Miguel LH 0 – 2 Sarmiento RP
San Miguel M 0 – 0 Salgado

Segunda
EFIL 1 – 0 Rivadavia

Independiente M 3 – 2 Alumni RP