Resumen del Rugby de Rivadavia

La primera división de Rivadavia Rugby cayó el sábado como local ante Atilra de General Rodríguez por 25 a 24, los tries del local los apoyaron Julián Lamboglia (2) y Cristian Torres. Ahora deberá jugar el próximo domingo ante Protector 24 en condición de visitante para seguir con chances de quedarse en la zona ascenso del torneo Empresarial de la URBA.
Por su parte, el mismo día, la categoría de menores logro el pase a la final del torneo de Cuenca, tras ganarle a Belgrano en condición de local por 19 a 13. En la final lo espera el siempre poderoso Suipacha que llego a la misma sin dejar puntos en el camino. Va a ser un duelo para alquilar balcones.
Otro dato a destacar del sábado de rugby en Lobos, fue que la comisión de Rugby de Rivadavia realizo una pollada con mucha convocatoria, gran cantidad de familias se acercaron al polideportivo del colegio Nacional para retirar más de 250 pollos.
El sábado en las horas de la mañana realizo su entrenamiento la escuela de Rugby a cargo del coordinador general Gustavo Castellano y resalto algo sorprendente, asistieron más de 60 chicos y esto es algo que hay que remarcar, ya que este va a ser el semillero del rugby lobense.

Prensa: Spernanzoni Maximiliano