Palabras de los protagonistas del domingo

Apostillas de EFIL VS Sarmiento

Los jugadores de EFIL Laureano Saibene y Lucas Helay, sumados al arquero de Sarmiento Mariano Arrobbio y su entrenador Matías Fusse pasaron por los micrófonos y nos dejaron las siguientes impresiones del encuentro.




Apostillas del partido

Y el árbitro?
El encuentro empezó con 10 minutos de demora, porque el árbitro llego algo demorado al inicio del partido, después en el campo de juego su actuación dejo mucho que desear, un arbitraje bastante flojo.

Las plateas de EFIL
En una serie de obras que está haciendo el club en su predio, se destacaron este fin de semana, el corrimiento de los bancos de suplentes al frente de donde estaban antes, donde se hizo el pulmón entre las dos hinchadas y ahora quedo libre todo un sector lateral, donde se construirán las futuras plateas del club albiceleste las cuales ya están a la venta de forma anticipada.

Matías Vázquez atento
El delantero de Navarro que hoy juega en Sarmiento cayó al piso luego de un fuerte cruce y reclamo falta, al escuchar críticas desde el otro lado del alambrado identifico a quien se las hizo y el jugador fue tajante “vos sos dirigente no podes decir eso” le reitero en un par de oportunidades mirando fijo a quien se las hizo.

Entrenador afuera, entrenador adentro
Fernando “Teti” Marro vio el encuentro desde afuera y desde adentro quien está haciendo sus primeras armas en el cuerpo técnico fue otra gloria de EFIL, Guillermo Báez, quien jugara en varios equipos del ascenso se ha sumado a EFIL colaborando con Marro.


Agradecemos a EFIL por las comodidades para trabajar, un hecho para destacar.