EFIL y una victoria para volver a prenderse

Provincial otro que gano y vuelve a estar en puestos de clasificación, Salgado nuevamente protagonista en la zona 1

Se disputo la octava y ante última fecha del torneo finalización de la Liga Lobense de Futbol, con partidos que definían muchas cosas, en la zona 1, Rivadavia logro cortar la racha y pudo sumar su primera victoria en el certamen al vencer a Uribelarrea, Salgado obtuvo tres puntos como visitante muy importantes al derrotar al Club Las Heras, Defensores venció a Los Naranjos y el líder San Miguel de Las Heras derrota a Dorrego.
En la zona 2, EFIL derroto al Dep Coreano y así logro volver a ubicarse en la zona de clasificación, Provincial también se metió en zona de clasificación al vencer a Madreselva en un partidazo con muchos goles, Athletic cayo en Monte ante Independiente y esta cuarto con los mismos puntos que EFIL, Alumni y Atlético empataron, Sarmiento venció a San Miguel de Monte y es el nuevo líder de la zona.
En la zona 1, San Miguel de Las Heras, ya se aseguró el primer lugar, Salgado, EFIN y Dorrego luchan por el segundo lugar y los tres ya están clasificados.
En la Zona 2, Sarmiento y Coreano ya están clasificados, Provincial, EFIL y Athetic se disputaran las dos plazas que restan.

Información estadística: EL Autógrafo.