EFIL con una goleada paso a semifinal

Salgado, San Miguel de Las Heras y Sarmiento de Roque Pérez también dieron el paso a las semifinales
San Miguel de Las Heras, con un gol de Lucas Accotardo venció a Madreselva y así se clasifico a las semifinales, el conjunto Marrón vuelve a los primeros planos después de varias temporadas, un equipo que siempre en estas instancias es candidato.
Sarmiento de Roque Pérez, logro superar al difícil conjunto del Club Las Heras, donde se llevó el encuentro por tres a dos, los goles de Sarmiento fueron de Juan Estrada y dos de Juan Banegas, mientras que los goles del Club Las Heras fueron marcados por Ricardo Rubio y Cristian Zermathen.
Mientras que Salgado se llevó el encuentro ante Provincial, el gol del conjunto verde fue anotado por Juan Alarcón, y así pasó a semifinales.
Por último, EFIL se llevó el pase a semifinales con un goleada frente a Defensores de Salvador María, con goles de Marcelo Bogliotti, Martin Bruno, Gastón Fortunato, Javier Guarnerio, Mariano Lorenzetti y Luciano Sabattini.
En Reserva, los clasificados son, Dorrego que venció dos a uno a San Miguel de Monte, Salgado que le gano por tres a uno a Atlético de Roque Pérez, Sarmiento también se metió en semifinales al vencer uno a cero a San Miguel de Las Heras y EFIN obtuvo su lugar al vencer por tres a dos a EFIL.
En segunda división, EFIL venció cinco a dos a Rivadavia y paso a semifinales, Independiente de Monte también se clasifico al vencer cuatro a uno a Los Naranjos, Atlético de Roque Pérez le gano dos a uno a EFIN y está en semifinales, San Miguel de Monte también venció tres a dos al Club Las Heras y así se clasifico.
Aquí los cuadros de semifinales.