Lo perdió en el final

Rivadavia Rugby cayó 15 a 13 ante Cabañas Argentinas en condición de visitante y no levanta cabeza, el conjunto dirigido por Javier Páez acumulo su tercera derrota consecutiva en cuatro fechas disputadas en el torneo Empresarial y ahora buscara revancha dentro de 15 días ante Helmet.
El conjunto lobense comenzó jugando en un gran nivel ante el último campeón del torneo, tal fue así que se retiró al descanso, dos tries arriba y pudo haber sumado más puntos, los encargados de apoyarlos fueron, el wing Pablo Marhon y el fullback Diego Palazesse.
En el complemento, el partido fue otro, Lobos bus salió confiado y lo termino pagando caro, el local ataco en todo momento, y marco dos tries por medio de sus fowars y culminando las jugadas por afuera, como dicen los manuales. En el mejor momento del local, fue el albirrojo quien volvió a tomar la delantera gracias al penal de Palazesse. Pero cuando faltaban dos minutos para que termine el mach, el local, luego de una buena jugada colectiva forzó el penal para ponerle cifras definitivas al partido.
Tries: Diego Palazesse y Pablo Marhon y un penal de Palazesse.
Formación: Salvo Wenseslao; Diego Palasezze; Luis Diaz; Nestor Peralta; Spernanzoni Maximiliano; Pablo Marhon; Nigro Xavier; Juan Carrazan ; Julian Lamboglia; Arroyo Pablo; Flavio Marhon; Matias Angeleri; Javier Carbonetti; Ezequiel Ribeiro; Ramiro Dimaro; Bonifacio Egli; Diego Manuendez y Matias Vargas; Lucas Capra; Cristian Torres; Santiago Santillan.

Cuerpo técnico: Javier Paez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione

Prensa Rivadavia: Spernanzoni Maximiliano