EXITOSO CURSO DE JUEZ DE MESA ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO

Como estaba previsto el viernes por la noche en el salón de actos de la Municipalidad de Lobos se realizó el curso de juez de mesa  para clubes afiliados a la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado.
El curso estuvo dictado por el coordinador de árbitros Pedro Bermejo y se hicieron presentes cerca de 90 personas, un número por demás importante para la Federación, lo que representa el compromiso de todos los clubes de seguir apostando y fomentando el crecimiento del hockey en la región.
Muchos de ellos viajaron varios kilómetros para poder estar presentes.
El curso sirvió para habilitar a los jueces de mesa que estarán este año tanto en la Liga A como en la Liga B de los campeonatos oficiales de la FRHCS.
Pedro Bermejo al finalizar el curso manifestó “Fue muy positivo, por la gran cantidad de participantes, se pudieron abordar todos los temas competentes al manejo y control de partido, solo dos instituciones no asistieron por cuestiones personales de las cuales ya estábamos notificados, por lo que estamos pensando que en el mes de abril volveremos a realizar el mismo curso, para aquellos que por una u otra razón no pudieron venir.”-
La Federación regional de Hockey Cuenca del Salado agradece al Consejo Asesor de Deportes y a la Municipalidad de Lobos.-
A PARTIR DE ESTE LUNES 2 DE MARZO CURSO DE ÁRBITROS
El presidente de la Federación Francisco H. Grasa confirmo que el lunes 2 y el lunes 9 de marzo tendrá lugar en la sede ubicada en calle Almafuerte 262, el curso de árbitros a partir de las 20 horas destacando que es gratuito y solamente se abonara un derecho a examen para aquellos interesados en participar como árbitros en el torneo de la federación.
El costo derecho a examen es de $200.

Prensa FRHCS