DOS PLATENSES A LOS PLAYOFFS

Brandsen le ganó 2 a 1 a Villa Montoro y clasificó a la segunda ronda al igual que su rival de esta tarde que ya lo había hecho la semana pasada. El Coronel se alzó victorioso de una manera increíble, lo buscó y sobre el final lo consiguió a pesar de haber arrancado abajo en el marcador. Tolosano se despidió con una dura derrota.
Los dirigidos por Pedro Verde estaban obligados a ganar y lo lograron con mucho empuje y carisma. En el entretiempo todo parecía desvanecerse porque los Villeros ganaban 1 a 0 con el tanto de Damian Martínez de penal y en Barrio El Retiro CCT ya perdía 3 a 0.
Pero en el complemento, los vestidos de Celeste pusieron actitud y llegaron al empata mediante Lucas Mrakovich y a falta de 5 minutos Javier Castro marcó el 2 a 1 que provocó el delirio tricolor.
Brandsen y Montoro lograron el pasaje a la siguiente fase y entre semana conocerán a sus rivales que serán emparejados contra equipos cercanos geográficamente. En el equipo de La Feria esperan por la recuperación de Damián Martínez que hoy se retiró con un fuerte dolor en el hombro.


Fuente: Pase a la Liga