UN EMPATE QUE LOS DEJA EN LA PUNTA

Por la 3ª fecha del Federal C, Brandsen y Villa Montoro no se sacaron ventajas y empataron en un partido que fue poco claro en cuanto a situaciones, pero que se jugó intensamente. El encuentro se disputó en cancha del coronel y contó con el arbitraje de Sergio Quijano.

Por Florencia Molina de Pase a la Liga


El pleito comenzó parejo y con pocas chances de los dos lados, sin embargo a los 20’ llegó la primera oportunidad para el local: Emiliano Sosa remató al arco desde la derecha y la defensa villera rechazó la bocha en la línea. A los 22’ respondió el equipo de La Feria con un remate de la bestia Ezequiel Sosa que le pegó fuerte y abajo, pero el tiro fue bien contenido por Amiconi. 
No pasaba mucho en el juego y hubo que esperar hasta los 40’ para ver una nueva situación de gol: nuevamente Sosa disparó al arco, esta vez desde la medialuna y el arquero tricolor se volvió a quedar con la pelota en sus manos.  Al minuto, Koster y Sosa construyeron una gran jugada con pared incluida, el 5 entró al área y remató desviado. Se lo perdió otra vez el visitante que demostraba ser algo más que su rival.
El segundo tiempo mostró a un local mejor que equilibró el partido. El encuentro se hizo parejo  y estaba para cualquiera. Igualmente no se contabilizaron muchas chances y sólo el remate de Jaime desde un tiro libre directo a los 22’ y un disparo de Sosa por arriba del travesaño a los 34’, despertaron algo de peligro. También, en ese momento, a los 30’ precisamente, el coronel se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Andrés Aparicio.

En la cancha, no se notó el hombre de más del villero en esos 15 minutos y en los últimos instantes se prestaron la pelota y el gol no llegó. El juez pitó el final y así ambos equipos quedaron punteros con 7. La próxima fecha de esta zona 20 tendrá los choques de Villa Montoro y Madreselva por un lado y AC Brandsen contra CC Tolosano, por el otro.