OTRA DERROTA INCUESTIONABLE QUE COMPLICA LAS CHANCES DE MADRESELVA

Otro traspié de Madreselva en este Torneo Federal C que lo tiene último en el grupo 20 con la obligación de sacar resultados positivos de todo lo que juegue de aquí en más y esperar que alguno de los de arriba tropiece.
El triunfo por 3 a 1 de Brandsen no se puede discutir por más que especialmente en el segundo  tiempo Madreselva haya dejado una mejor imagen que la del domingo anterior ante Villa Montoro.
Nuevamente el rival marcó una diferencia notable en la respuesta física (están trabajando desde diciembre para el torneo), y en lo futbolístico mostraron un equipo rápido de media cancha hacia arriba, con dudas en el fondo que se encargó de corregir Juan Coyant en el complemento (aquel que jugara en el Madreselva de Di Plácido este mismo torneo).
En el arranque del partido y cuando nadie lo esperaba, pegó Madreselva. Iban 9 minutos y en el primer avance a fondo del equipo lobense se produjo una falta a varios metros del arco, se perfiló el Pitu Estrada y con mucha viveza la tiró bombeada al ángulo de un arquero que estaba dos pasos adelantado y que la vio bajar sobre sus manos. Un golazo para encender la ilusión.
Brandsen, que ya había avisado un par de veces con llegadas claras al arco de Peralta, sintió el impacto y fue a buscar el empate, aprovechando fragilidades que mostraba el rojinegro en la marca especialmente en la franja derecha. Un remate de Castro dio en el travesaño con Peralta ya vencido, y minutos después un cabezazo abajo de Sosa fue rechazado de manera estupenda por el arquero de Madreselva.
Y tanto fue el local, con Piris como estratega, con Bidondo un tractorcito en la mitad de la cancha (a nuestro juicio el mejor del partido), con la movilidad e inteligencia de Vincent, con el desequilibrio de Argüello y la peligrosidad de Sosa y Castro; que logró igualarlo precisamente por medio del número 11 que recibió inexplicablemente solo en el corazón del área y le cruzó el remate a Peralta para dejarlo sin defensa alguna.
Iban 20 minutos y obviamente que el marcador era mucho más coherente con lo que pasaba en la cancha, con un Madreselva que hacía agua en el medio porque Cánchero quedaba muy solo y Angeleri era el único que batallaba por el costado.
Se terminaba la primera parte, parecía que Madreselva sostenía el empate, pero llegó otra desatención defensiva de la visita, hubo un enredo en el área chica y la cacheteó Bidondo a la red cuando se jugaban 43 minutos.
En el segundo tiempo, Estrada dispuso los ingresos de Cicchitti y Atencio. Se acomodó defensivamente Madreselva y comenzó a recuperar la pelota en la mitad de la cancha generando juego para Guarnerio y Atencio con Estrada siempre agazapado para preparar su estocada con la gambeta corta y la velocidad.
Faltó el “punch” final en el área rival para comprometer el resultado. Brandsen, que levantó el pie del acelerador, dispuso no obstante de alternativas con el contragolpe, y en una de esas llegadas marcó el tercero que fue bien anulado por el asistente por posición adelantada.
Se fue expulsado Juan Angeleri por doble amarilla (otra vez fue de lo mejorcito de Madreselva), intentó el equipo lobense ir en busca del empate con más corazón que juego porque ideas faltaron muchas. Y cuando se jugaban 45 minutos el local liquidó el pleito en una réplica estupenda, en la mejor jugada colectiva del partido que definió el 9, Sosa, mandándola a la red de cabeza tras centro perfecto de Tombesi.
Se complica la chance de un Madreselva que no tiene la presencia de los torneos anteriores, al menos no la tuvo en estos dos primeros partidos. Está último, con 6 goles en contra y uno solo a favor, tiene que remar mucho para mantener posibilidades y, en lo inmediato, sumar tres puntos el próximo domingo cuando reciba a Cultural Tolosano. Hasta aquí está en deuda.
PRENSA CLUB S. Y D. MADRESELVA

SINTESIS DEL PARTIDO
ASOCIACION BRANDSEN 3 vs. MADRESELVA 1
Juez: Sergio Funes – Líneas: Horacio Aranda y Kevin Gati

BRANDSEN
1-     Patricio Gómez
2-     Lautaro Tombesi
3-     Juan Zamorano
4-     Diego Muñoz
5-     Carlos Piris
6-     Juan Coyant
7-     Gonzalo Vincent
8-     Augusto Bidondo
9-     Emiliano Sosa
10-Mario Argüello
11-Javier Castro
Cambios: Andrés Aparicio por Muñoz; Lucas Mracovich por Castro y Lucas Gómez Requena por Vincent.
Suplentes: Emiliano Amiconi y Santiago Coraggio.
DT: PEDRO VERDE PORTELA

MADRESELVA
1-     Germán Peralta
2-     Aníbal Recaldez
3-     Mariano Elordieta
4-     Diego Molina
5-     Mariano Cánchero
6-     Mauro García
7-     Juan Carlos Estrada
8-     Juan Angeleri
9-     Javier Guarnerio
10-Federico Chotro
11-Lucas Silva
Cambios: Enzo Atencio por Chotro, Facundo Cicchitti por Molina y Lucas Loizaga por Guarnerio.
Suplentes: Gonzalo Vivas y Tomás Martínez.
DT: SERGIO ESTRADA
AC: OSVALDO CAGLIARI

GOLES: PT, 9´ Juan Estrada (M); 20´ Javier Castro (B); 43´ Augusto Bidondo (B). ST, 45´ Emiliano Sosa (B)
AMONESTADOS: Zamorano, Muñoz, Piris, Argüello, Castro y Gómez Reguera en Branden; Estrada, Angeleri, Guarnerio, Atencio y Loizaga en Madreselva.

EXPULSADO: Juan Angeleri en Madreselva.